domingo, 23 de diciembre de 2007

Bonzer 6'3'' 5 - fin (A la venta)


Bonzer 6'3'' x 19.5'' x 2.625'' pero con mucho foam escondido... flota más de lo que sus medidas dicen, pero funciona 100% "high performance". Tabla shapeada por Malcom Campbell y laminada en Moolight con uno de sus míticos "cosmic spray" y acabado con brillo, si la ves te enamoras. 5 quillas incluidas en el precio, las laterales con sistema Lokbox y la central con cajetín. La tabla tiene tres baños, pero está en perfecto estado (ningún toque), solo los típicos bollitos de las primeras pisadas en el deck (inapreciables en las fotos). Como en las otras tablas: las fotos son actuales. Interesados escribidme a: coquearaujo@gmail.com

Precio: 650,00 €


2 comentarios:

jahgo dijo...

Hola Coque, acabo de descubrir tu blog. Me llamo Yago, soy de A Guarda y hemos coincidido alguna vez en el agua en portugal. Seguiré tu blog que seguro publicas cosas interesantes. Por cierto muy chulas las tablas, cmo te deshaces de esas joyas. me encanta la Kane Garden, y tiene un precio interesante. Un saludo

Coque A. dijo...

Hola Jahgo, la próxima vez que coincidamos preséntate!

De esas joyas me deshago por que hay que elejir, ya tengo demasiadas (de verdad, demasiadas, más de 30) tablas y tengo otro fish de Brom y dos Bonzers en casa y otro de camino... No se puede tener todo.

Un saludo.
Coque.