miércoles, 1 de julio de 2009

¡Vendidas!


Estos días estoy recibiendo correos interesándose por tablas que ya están vendidas pero, sinceramente, no me acordé de subirlo al blog. Así que ya sabeis, tanto la KG como la Mandala hace mucho tiempo que tienen nuevos y felices dueños.

Ahora mismo tengo algunas tablas que me gustaría vender, pero lo cierto es que de momento no tengo tiempo de sacarles fotos y colgarlas... un día de estos lo haré.

Por si a alguien le interesa, las siguientes tablas de las que me desharé son:

...Lost SDII shapeada por Bukley: 6'3'' x19.625'' x 2.625'' (thruster blanca)

...Lost Quad shapeado por Bulkley: 6'1'' x 20'' x 2.7''

Mandala: Speed Dialer, 6'0 con mucha flotabilidad, pigmento translúcido verde, pinline de resina, tapered stringer (flex tail), quillas Lokbox mod. Speed Dialer. El "pero" de esta tabla es que tiene un par de toques sin arreglar, y no tengo tiempo de repararlos, pero son muy pequeños.

Un saludo.
Coque.

No hay comentarios: